Línea de producción de fertilizante orgánico en polvo
La línea de producción de fertilizante orgánico en polvo es equipo que transforma los desechos orgánicos (como estiércol de pollo, estiércol de vaca, paja, etc.) en fertilizante orgánico en forma de polvo mediante procesos de fermentación, trituración, tamizado, y empaquetado, entre otros. Al omitir el proceso de granulación, el flujo de trabajo es relativamente más sencillo.
¿Cómo elegir los equipos para fermentación y compostaje?
Deshidratación de líneas de producción de abonos orgánicos:
La deshidratación es importante antes de compostar. Ya que las heces frescas de los animales suelen tener alto contenido de agua. Si se utilizan directamente para el compostaje, el proceso de secado al aire libre puede llevar mucho tiempo y el resultado del compostaje puede no ser óptimo.
Ofrecemos la máquina deshidratadora de tornillo, que puede eliminar rápidamente la humedad de los desechos animales húmedos hasta alcanzar el nivel requerido para el compostaje. La deshidratadora de tornillo utiliza tornillo rotativo para empujar los desechos húmedos hacia malla de tornillo, donde, mediante la acción de la fuerza centrífuga y la presión, se separa eficazmente el agua de los desechos. Esta máquina de deshidratación es eficiente y energéticamente eficaz, lo que permite reducir significativamente el contenido de agua de los desechos, mejorando así la eficiencia y la calidad del compostaje.
Durante el proceso de compostaje, también es posible reducir la humedad de los materiales de fermentación mediante la adición de materiales de baja humedad, como paja y serrín. Además, se pueden agregar cepas de bacterias beneficiosas para promover la fermentación.
Compostaje de la línea de producción de abonos orgánico:
A través de voltear, se puede promover la evaporación del agua y la entrada de oxígeno, lo que aumenta la velocidad de degradación de los residuos orgánicos. Los materiales se fermentan de manera uniforme, lo que permite eliminar por las plagas, insectos y bacterias dañinas.
Nuestra máquina volteadora de cadena puede ayudarlo a realizar eficientemente la tarea de volteo. El sistema de desplazamiento de la máquina utiliza velocidad variable, lo que permite ajustar la velocidad de desplazamiento de acuerdo con la resistencia de los materiales. Tiene buena adaptabilidad a diferentes materiales y funciona de manera estable. Esta máquina puede acortar eficazmente el ciclo de fermentación, mejorar la eficiencia de producción y la calidad del abono orgánico. Además, en el proceso de producción, al combinarlo con carro desplazador, se puede lograr el uso compartido de múltiples depósitos. Se puede permite expandir la escala de producción dentro de la capacidad del equipo mediante la construcción adicional de depósitos de compostaje, aumentando así el valor de uso del equipo.
Trituración de líneas de producción de abonos orgánicos:
Después de completar el proceso de compostaje, es recomendable realizar un procesamiento adicional para mejorar la calidad del abono orgánico antes de envasarlo y venderlo. Esto se debe a que el abono orgánico puede contener objetos extraños como colillas de cigarrillos, piedras u otros materiales no deseados, lo cual puede afectar su calidad. También puede haber problemas de formación de grumos en el abono orgánic. La primera etapa del procesamiento adicional es la trituración del abono orgánico. Una opción recomendada es el uso de una trituradora vertical de nuevo diseño. Esta trituradora se ha desarrollado mediante la optimización del diseño basado en equipos de trituración avanzados tanto nacionales como internacionales. Es un equipo de trituración ajustable que presenta una gran adaptabilidad para materiales con alto contenido de humedad y evita obstrucciones, asegurando un flujo de descarga suave.
Las cuchillas de trituración están fabricadas con materiales especiales, lo que garantiza una larga vida útil. Además, el equipo está equipado con una ventana de observación en un lado del cuerpo, lo que facilita el reemplazo de las piezas desgastadas en un tiempo de solo diez minutos. La eficiencia de trituración de esta máquina puede alcanzar hasta 15 toneladas por hora, lo que garantiza una alta eficiencia de trituración y un excelente resultado de trituración para los materiales.
Tamizar y empacar de líneas de producción de abonos orgánicos:
La segundo etapa del procesamiento adicional es la tamización del abono orgánico. El cribado es una etapa clave en la producción de abono orgánico, ya que determina la calidad del abono orgánico. Una opción ideal para la tamización industrial de abono orgánico es el tamizador de tambor. Este equipo tiene muchas ventajas, como estructura sencilla, alta eficiencia de tamizado, bajo nivel de ruido y larga vida útil. Su capacidad de tamizado varía según el modelo, desde 1 tonelada por hora hasta 20 toneladas por hora, lo que permite satisfacer diversas necesidades de capacidad de producción.
Después de la tamización, el abono orgánico puede cumplir con los requisitos para su venta. A continuación, para una mejor comercialización, se puede utilizar balanza de automatica para etiquetar y vender abono organico. Nuestra máquina empacadora está diseñada específicamente para el envasado cuantitativo y ofrece varias ventajas, como una precisión de pesaje precisa, alta eficiencia y ahorro de energía. Al utilizarla, solo es necesario colocar la bolsa en la máquina y ella se encargará automáticamente de tareas como el pesaje y el sellado de la bolsa. Esto facilita el proceso de empaquetado y asegura un empaque preciso y eficiente del abono orgánico.
La línea de producción de abono orgánico en polvo es muy amigable para los nuevos clientes que ingresan a la producción de abono orgánico. Ya que no tiene demasiadas etapas complicadas. Si también desea unirse a la fabricación de abono orgánico, póngase en contacto con nosotros ahora mismo y obtenga una cotización.
¡Obtenga una cotización gratis dentro de las 24 horas!