La línea de obonos orgánicos de estiércol de gallina
El estiércol de gallina es fertilizante orgánico de alta calidad. Contiene nutrientes como nitrógeno, fósforo, potasio y otros elementos esenciales que brindan soporte nutricional completo para las plantas. Sin embargo, antes de utilizar el estiércol de gallina como fertilizante, es necesario realizar un proceso completo de fermentación.
Deshitratadora de tornillo para estiércol de gallina
Fermentación de gallinaza
Durante el proceso de fermentación, es muy importante voltear regularmente el estiércol. Mediante el volteo, se crean canales para mejorar la circulación de aire, lo que favorece el contacto entre el oxígeno y el estiércol, proporcionando un entorno respiratorio óptimo para el crecimiento y actividad de microorganismos beneficiosos.
A través de la fermentación, se eliminan los microorganismos dañinos y parásitos, y la materia orgánica se descompone en formas más estables y fácilmente absorbibles por las plantas, lo que promueve su crecimiento.
Si desea fabricar la línea de producción de abono orgánico de gallinaza en polvo, sólo tiene que envasar el abono orgánico terminado directamente con la empacadora. Si desea fabricar gallinaza en gránulos, debe elegir la granuladora adecuada.
La máquina de compactación de rodillos es una opción muy adecuada para la producción de gránulos de abono orgánico a partir de estiércol de pollo. Tiene las siguientes ventajas:
Al final, solo necesitas usar nuestra máquina automática de embalaje para empaquetar los gránulos. Esta máquina puede empacar los gránulos de manera rápida y eficiente, asegurando la hermeticidad y apariencia ordenada del producto. Puedes configurar las especificaciones y el peso del embalaje según tus necesidades, para cumplir con los requisitos del mercado y los clientes.
¡Obtenga una cotización gratis dentro de las 24 horas!