El caso de producir abono de liberación controlada
Una compañía líder en el comercio de frutas secas, conocida por su estrecha colaboración con agricultores para asegurar la mejor calidad de sus productos, identificó la necesidad de mejorar el estándar del cultivo de sus frutas. Reconociendo la necesidad de fertilizantes especializados, la empresa inició investigaciones en conjunto con los agricultores, concluyendo que era imprescindible la producción de fertilizantes a medida para satisfacer sus diversas necesidades agrícolas.
En primero, el cliente planteó varias preguntas críticas:
Experiencia en Procesos de Recubrimiento:
El preguntó acerca de si la firma de nuestro empresa poseía patentes o conocimientos especializados en relación con el proceso de recubrimiento.
Como un fabricante con 20 años de experiencia en la producción de equipos para fertilizante, hemeos atendido a miles de empresas. Estamos versados en cada etapa dela producción de fertilizantes y podemos ofrecer asesoramiento profesional sobre técnicas y experiencia en recubrimientos.
Los equipos de Recubrimiento de Fertilizantes:
Ellos nos preguntaron si disponemos de procesos y equipos existentes específicos para aplicar recubrimientos a los fertilizantes que ellos especifican, con el fin de prolongar el tiempo de liberación del fertilizante y maximizar su eficacia.
Para los fertilizantes de liberación controlada, actualmente ofrecemos equipos como la máquina de recubrimiento rotativa, que puede realizar la producción de recubrimiento de manera eficiente.
La capacidad de producción del equipo: Para la fase inicial, la empresa planificó una capacidad de producción sustancial de 400 toneladas/día, lo que significa, basado en una jornada laboral de 10 horas al día, que se requiere que el equipo tenga una capacidad de procesamiento de 40 toneladas por hora. Nosotros apoyamos la producción personalizada y podemos satisfacer las necesidades de los clientes que requieren un gran volumen de procesamiento.
En esta colaboración logramos una situación de triple ganancia. En primer lugar, para los fruticultores, los fertilizantes de liberación lenta permiten que los árboles frutales reciban el abono de manera uniforme y estable, lo que mejora la fertilidad de los árboles y, por ende, aumenta la producción de fruta y, correspondientemente, sus ingresos. En segundo lugar, para los comerciantes de frutos secos, por un lado, la calidad de la fruta que adquieren es más alta y, por otro, también han aumentado sus ingresos a través de la venta de fertilizantes. Finalmente, basados en la confianza que han depositado en nosotros al comprar nuestro equipo, nos han dado la oportunidad de colaborar. Nos sentimos muy honrados.
¡Obtenga una cotización gratis dentro de las 24 horas!